ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Condiciones de envío

El plazo de entrega varía en función del producto, entre 7 y 35 días laborables (las entregas se realizarán únicamente de lunes a viernes). El proceso del pedido se iniciará cuando el pago haya sido confirmado, y siempre en días laborables. Si se realiza un pedido en día festivo o no laborable, este será iniciado a partir del siguiente día laborable. En función del fabricante y de la disponibilidad de los artículos, el plazo de entrega puede variar. Para más información sobre los plazos de entrega, consultar la ficha técnica del producto deseado. Cuando el artículo sea fabricado será enviado mediante una empresa de transporte profesional, a la dirección indicada en el pedido. 

Los gastos de envío variaran en función del peso del paquete y del destino del mismo. Siempre serán indicados antes de confirmar su pedido. En el caso de destinos no contemplados dentro de nuestros presupuestos, por favor póngase en contacto con nosotros y para poder realizar un presupuesto.

Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@mueblessanramos.com

Problemas con los pedidos

Demora en la entrega

Un par de días antes de la entrega, el cliente será avisado mediante e-mail. Si pasados los días de plazo de entrega especificado en la ficha del producto, no se ha recibido el producto, el consumidor puede ponerse en contacto con Muebles San Ramos a través del mail (atencionalcliente@mueblessanramos.com) o del teléfono (932139922). Le informaremos sobre la situación de su paquete e intentaremos hacérselo llegar lo antes posible.

No disponibilidad de artículos

Si después de realizar el pedido, no es posible iniciar el proceso de entrega, debido a que el producto está agotado o ya no se fabrica, el consumidor será avisado en el plazo más breve posible. Además, se le reintegrará por completo el dinero, o se dará la opción de hacer un cambio de producto. 

Artículos en mal estado

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Devoluciones

Por último, en caso que, una vez recibido el producto, este no se ajuste a lo que el cliente esperaba después de su compra online, podrá ser devuelto dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción. Los gastos relativos al envío serán asumidos por el consumidor, pero los gastos relativos a la compra del producto le serán devueltos. La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra. Se establecen las siguientes excepciones para las devoluciones: 

  • Productos destinados a uso íntimo (almohadas, colchones...) a los que se les haya retirado la funda protectora.
  • Productos fabricados conforme a las especificaciones del consumidor, personalizándolo para él (muebles a medida).
  • Productos que hayan sido modificados o alterados de alguna manera.
  • Productos que se hayan dañado posteriormente a su recepción. Es importante verificar el buen estado del producto el mismo día que se ha recibido. 
  • Productos sin su embalaje original (caja, protecciones, fundas...).