Sobre nosotros

Muebles San Ramos nació en 1964 como una humilde tienda de muebles situada en el barrio de Vallcarca en Barcelona. Siempre ha sido un negocio familiar, por el que han pasado varias generaciones, característica que a día de hoy aún nos caracteriza. A lo largo de más de 50 años nos hemos dedicado a conocer a nuestros clientes, observar las nuevas tendencias y facilitarles los artículos que más necesitan. Esta atención personalizada es la que ha hecho que nuestros clientes sigan confiando en nosotros año tras año, hasta llegar donde estamos ahora.

En continua evolución con el paso de los años, para poder mejorar nuestro servicio y adaptarnos a las nuevas necesidades que aparecen continuamente. Sin olvidar nunca nuestros orígenes y nuestros valores. Nuestro trabajo siempre se caracteriza por:

Transparencia y honestidad

Podemos contarte todo lo que necesites saber sobre nuestros productos o sobre nosotros, ya sea mediante la página o en nuestra tienda física.

Profesionalidad

Tenemos pasión por nuestro trabajo, y por ello llevamos más de 50 años dedicándonos plenamente a él. Siempre pendientes de dar a nuestros clientes un trato profesional, pero sin perder esa cercanía que tanto nos caracteriza.

Compromiso

La atención personalizada es nuestro principal compromiso con nuestros clientes, el cual será asesorado en todo momento, desde el inicio de la compra hasta después de ella.

Adaptabilidad y creatividad

Tenemos mucha variedad de muebles y complementos, des de lo más general hasta complementos más personalizados. Puedes contactar con nosotros para que te guiemos en ese proyecto tan complicado que tienes en mente. Podemos hacerte muebles a medida, e incluso ayudarte a reorganizar tu casa para que te sientas más confortable.

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto, por correo electrónico (info@mueblessanramos.com) o por teléfono (932139922).

Recuerda que también puedes venir a visitarnos. Estaremos encantados de verte por aquí. Estamos en la Avenida Vallcarca 60 de Barcelona. Si quieres llegar en transporte público, estamos cerca de la parada de metro de Lesseps o Vallcarca (Linea 3). Los autobuses cercanos son el 27, 87, 22, V17 i 116. Si vienes desde más lejos, estamos cerca de la salida 6 de la Ronda de Dalt (Vallcarca).